Acceso clientes: Recordar
ATENCION AL CLIENTE:  Teléfono de Gormaz Informática 975368262 975.36.82.62 - Skype gormaz.informatica - Abrimos de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. Sábados de 11h a 14h.

Captura de Pantalla de Kaspersky

Gormaz Informática es distribuidor oficial de Kaspersky

 

Kaspersky 2014 - Protégete GRATIS con el antivirus que está de moda

Kaspersky Anti-Virus 2014 nace con el objetivo de ser el núcleo principal de seguridad de tu PC, netbook o portátil. Te ofrece protección en tiempo real de los últimos programas malware, troyanos y virus mientras trabaja en segundo plano. Además, con su tecnología proactiva es capaz de protegerte no sólo de las amenzas en Internet conocidas, sino también de aquellas nuevas todavía no identificadas.

Descargar Kaspersky 2014 gratisDescargar manual del Kaspersky Antivirus 2014 Comprar Antivirus Kaspersky
Tamaño: 233MB - Versión: 14.0.0.4651 (11/11/13)

Compra segura a través de pasarela de pago virtual

 

Beneficios

Protege contra todo tipo de virus

Gracias a la combinación de una función basada en la nube y potentes tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu ordenador, Kaspersky Anti-Virus 2014 te ofrece una seguridad única ante las amenazas actuales.

Detecta amenazas nuevas, emergentes y desconocidas

El servicio basado en la nube "Kaspersky Security Network" recopila datos de millones de sistemas de usuarios de todo el mundo que colaboran para ayudarnos a defenderte contra los últimos ataques de virus y malware.  Se supervisan y analizan las posibles amenazas en tiempo real, de modo que cualquier acción que resulte peligrosa queda completamente bloqueada antes de causar daños.

Identifica sitios web sospechosos y de phishing

Sus avanzadas tecnologías anti-phishing detectan de forma proactiva las URL fraudulentas y utilizan información en tiempo real procedente de la nube, para garantizar que nadie, mediante engaños, te haga revelar datos de valor en sitios web de phishing.  URL Advisor añade también etiquetas de distintos colores a todos los enlaces web para alertarte del nivel de peligrosidad del enlace así como de las páginas vinculadas.

Evita que el malware explote las vulnerabilidades de tu ordenador

Si tu ordenador sufre vulnerabilidades en el sistema o en alguna aplicación y todavía no se han actualizado con correcciones recientes, es posible que sea vulnerable ante cibercriminales o malware.  Además de realizar análisis en busca de vulnerabilidades, Kaspersky Anti-Virus 2014 analiza y controla las acciones de los programas, de forma que no puedan causar ningún daño.

Funciones de descarga e instalación automática: ahorra tiempo y esfuerzo

Ahora la instalación del producto requiere muchos menos pasos manuales.  Cuando te descargues el producto por primera vez desde nuestro sitio web éste buscará automáticamente su versión más reciente, si es necesario desinfectará el malware existente, y, a continuación, comenzará con la instalación.

 

Características clave

System Watcher

Incluso si algún tipo de malware desconocido consiguiera introducirse en tu ordenador, el exclusivo System Watcher de Kaspersky detectaría un comportamiento peligroso y te permitiría deshacer o restaurar la mayor parte de las acciones maliciosas.

Diseño mejorado Mejor protección anti-phishing 

Un nuevo motor anti-phishing mejorará tus defensas contra estafadores de Internet que intenten acceder a tus datos personales.

Prevención automática contra kits de explotación Novedad

Incluso si no has actualizado tu ordenador con las correcciones más recientes tu ordenador y con las aplicaciones que ejecuta, Kaspersky Anti-Virus 2014 puede evitar que se exploten sus vulnerabilidades gracias a las siguientes características:

  • controla el inicio de los archivos ejecutables provenientes de las aplicaciones con vulnerabilidades
  • analiza el comportamiento de archivos ejecutables por si fuera similar al de programas maliciosos
  • restringe las acciones que pueden realizar las aplicaciones con vulnerabilidades

Diseño mejorado Mínimo impacto en el rendimiento del ordenador para una amplia variedad de escenarios de uso

Kaspersky Anti-Virus 2014 se ha optimizado, por lo que no tiene un impacto significativo en la actividad de la red ni en la instalación o ejecución de programas, como tampoco en el inicio de navegadores web. Además, su especial Modo Juegogarantiza una experiencia de juego ininterrumpida, a la vez que te mantiene protegido.

Diseño mejorado Bases de datos de virus optimizadas

Gracias a la información antivirus procedente de la nube, hemos reducido considerablemente el tamaño de las bases de datos de virus almacenadas en el ordenador, lo que ayuda a mejorar el rendimiento y reduce el tiempo de las instalaciones y actualizaciones.

Reducción del consumo si la batería es baja Novedad

Si Kaspersky Anti-Virus 2014 está instalado en un portátil con batería baja, reducirá automáticamente la utilización de recursos, para que el portátil dure más tiempo antes de tener que volver a cargarse.

Diseño mejorado Interfaz fácil de utilizar

La ventana de la interfaz principal está optimizada para ayudar a mejorar el rendimiento y que resulte fácil de utilizar en los escenarios de uso más comunes, como la realización de análisis o la reparación de problemas.

Virtual Keyboard

El Teclado virtual te permite hacer clic con el ratón a la hora de introducir tus datos bancarios online, de forma que los keyloggers, hackers o ladrones de identidad no puedan rastrear ni robar tu información personal.

 

Requerimientos del sistema

Sistemas operativos* Requisitos de hardware
  • Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior)
  • Procesador 800 MHz o superior
  • 512 MB de RAM disponible
  • Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 Bit) (Service Pack 1)
  • Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 Bit) (Service Pack 1)
  • Microsoft Windows Vista Business (32/64 Bit) (Service Pack 1)
  • Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 Bit) (Service Pack 1)
  • Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 Bit) (Service Pack 1)
  • Microsoft Windows 7 Starter
  • Microsoft Windows 7 Home Basic (32/64 Bit)
  • Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 Bit)
  • Microsoft Windows 7 Professional (32/64 Bit)
  • Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 Bit)

*Es posible que algunas características del producto solo funcionen en sistemas operativos de x32..

  • Procesador: 1 GHz o superior
  • 1 GB de RAM disponible (32 Bit) or 2 GB de RAM disponible (64 Bit)
Necesario para todas las instalaciones
  • Alrededor de 480 MB de espacio libre en el disco duro (en función del tamaño de la base de datos del antivirus)
  • Unidad de CD/DVD: para instalar el programa desde el CD ROM
  • Ordenador con ratón
  • Conexión a Internet: para la activación del dispositivo
  • Microsoft Internet Explorer 8 o superior
  • Microsoft Windows Installer 2.0 o superior

Element.NotesRequisitos de hardware para netbooks
  • CPU: Intel Atom 1,6 GHz
  • RAM: DDR2 de un 1 GB
  • Disco duro: 160 GB
  • Tarjeta de vídeo: Intel GMA950
  • Pantalla: 10,1 pulgadas, panorámica de 1024 x 600
  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition

 

Kaspersky Centro de Soporte

Si tienes cualquier duda acerca de los productos de Kaspersky, tanto de las versiones domésticas que te ofrecemos en nuestra web, como de las versiones empresariales que te ofreceremos adecuadamente con tus necesidades en nuestra tienda, te invitamos a visitar el centro de soporte y base de conocimientos de Kaspersky Lab es español.
 

En Gormaz Informática apostamos fuerte por las soluciones de Kaspersky Labs, y prueba de ello son los buenos resultados que han obtenido todos nuestros clientes que han optado por poner en manos de Kaspersky la seguridad de sus ordenadores y portátiles. Desde esta página puedes descargar gratis la última versión en español de Kasperky Antivirus 2014 y si lo deseas también puedes comprar una licencia de un año (de lo contrario el antivirus te durará 30 días).

 

¡ Ya puedes decargar Kaspersky 2014 gratis y comprar Kaspersky 2014 desde Gormaz Informática sin salir de casa !

 


Quiénes somosContactarProtección de DatosPolítica de Cookies

© Copyright 2007-2014 Gormaz Informática S.L. - Teléfono: 975368262 - C/ Soria, 2, Bajo - 42300 El Burgo de Osma - Ciudad de Osma (Soria)

Páginas webs baratas en Soria, Segovia y Burgos. Informática Soria. Reparación de ordenadores y portátiles en Soria. Mantenimiento de ordenadores en Soria.