Acceso clientes: Recordar
ATENCION AL CLIENTE:  Teléfono de Gormaz Informática 975368262 975.36.82.62 - Abrimos de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. Sábados de 11h a 14h.

Captura de Pantalla de Kaspersky

Gormaz Informática es distribuidor oficial de Kaspersky

 

Kaspersky 2015 - Protégete GRATIS con el antivirus que está de moda

Kaspersky Anti-Virus 2015 es la primera arma de defensa de tu PC y te ofrece tecnologías antimalware galardonadas que te protegen frente a virus, spyware y otros tipos de malware. Kaspersky Anti-Virus 2015, que se ha optimizado para garantizar el mejor rendimiento, funciona en segundo plano y te protege frente a las amenazas más recientes sin ralentizar tu PC.

Descargar Kaspersky 2015 gratisDescargar manual del Kaspersky Antivirus 2015 Comprar Antivirus Kaspersky
Tamaño: 165MB - Versión: 15.0.0.463 (07/09/14)

Compra segura a través de pasarela de pago virtual

 

Protégete ante los ataques de malware más recientes

Cada día, los cibercriminales generan más de 315 000 elementos nuevos de malware. Si deseas proteger tu PC y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las últimas amenazas.

Las tecnologías de seguridad galardonadas de Kaspersky Lab son conocidas por su capacidad de hacer frente a amenazas nuevas y emergentes. Pruebas independientes han demostrado que nuestras tecnologías con asistencia en la nube nos ayudan a identificar las amenazas nuevas en tan solo 0,02 segundos. Kaspersky Lab constituye la primera elección por las actualizaciones en tiempo real y la defensa extremadamente rápida ante nuevos elementos de malware.

Disfruta de una seguridad que no afecte al rendimiento

Aunque es necesario asegurarse de que tu PC (además de la valiosa información que almacenes en él) está completamente protegido, no es aconsejable tener un software de seguridad que afecte a su rendimiento y que no te permita disfrutar plenamente de Internet.

A pesar de la creciente complejidad de los nuevos ataques de malware que surgen sin cesar, Kaspersky Lab ha desarrollado una protección antimalware que combina con éxito seguridad y eficiencia: nuestras tecnologías funcionan en segundo plano y tu PC puede llevar a cabo sus funciones exactamente de la manera en que se han diseñado. Además, nuestro Modo Juego especial te permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpido para que sucumbas totalmente a la acción.

 

 

Kaspersky Centro de Soporte

Si tienes cualquier duda acerca de los productos de Kaspersky, tanto de las versiones domésticas que te ofrecemos en nuestra web, como de las versiones empresariales que te ofreceremos adecuadamente con tus necesidades en nuestra tienda, te invitamos a visitar el centro de soporte y base de conocimientos de Kaspersky Lab es español.
 

En Gormaz Informática apostamos fuerte por las soluciones de Kaspersky Labs, y prueba de ello son los buenos resultados que han obtenido todos nuestros clientes que han optado por poner en manos de Kaspersky la seguridad de sus ordenadores y portátiles. Desde esta página puedes descargar gratis la última versión en español de Kasperky Antivirus 2015 y si lo deseas también puedes comprar una licencia de un año (de lo contrario el antivirus te durará 30 días).

 

¡ Ya puedes decargar Kaspersky 2015 gratis y comprar Kaspersky 2015 desde Gormaz Informática sin salir de casa !

 


Quiénes somosContactarProtección de DatosPolítica de Cookies

© Copyright 2007-2014 Gormaz Informática S.L. - Teléfono: 975368262 - C/ Soria, 2, Bajo - 42300 El Burgo de Osma - Ciudad de Osma (Soria)

Páginas webs baratas en Soria, Segovia y Burgos. Informática Soria. Reparación de ordenadores y portátiles en Soria. Mantenimiento de ordenadores en Soria.